Alquiler de coches Ontígola

Alquiler de coches en Ontígola

Empresa de alquiler de coches o furgonetas en Ontígola y Aranjuez

Cercanía, seguridad y flexibilidad. Bajo estos 3 pilares, fundamos en el año 2006 nuestra empresa de alquiler de coches en Ontígola (Toledo). En ARANRENT contamos con una amplia gama de coches y furgonetas pensadas para todo tipo de clientes, desde turismos de lujo hasta vehículos industriales, furgonetas desde 4 hasta 20 metros cúbicos.

Ontígola alquiler coches

Con servicio de recogida y entrega*

Alquiler coches ontigolaBuscamos que el cliente que necesita un coche, tenga el vehículo con las prestaciones que busca, lo antes posible. Por eso, nuestra empresa de alquiler de coches en Ontígola ofrece el servicio de entrega y recogida en Ontígola y Aranjuez.

Podrás seleccionar el vehículo, ajustando la tarifa a los días del servicio. Todas incluyen servicio de mantenimiento y seguro a todo riesgo con franquicia, especificada para cada grupo. Además, podrás contratar un seguro opcional, para reducir la franquicia a 30€, pagando un suplemento diario de 10€+IVA.

El precio del alquiler de coches en Ontígola no incluye combustible, ni multas, ni pinchazos.

Si necesitas que el vehículo incluya silla infantil, GPS o carretilla, podrás obtenerla pagando un suplemento adicional al alquiler. Hemos pensado en todo tipo de conductores y familias, que estén en Ontígola y Aranjuez y que necesiten urgentemente un vehículo ajustado a sus necesidades.

No busques más, tenemos el precio perfecto, con las mejores prestaciones, en alquiler de coches en Ontígola. Consulta el catálogo de coches de alquiler en Ontígola y las tarifas por alquiler coche o furgoneta y si tienes dudas, llámanos.

 

*Servicio de entrega y recogida gratuito para Aranjuez y Ontígola, en alquileres superiores a dos días, o facilitamos su transporte hasta nuestras instalaciones.

 

 

ARANRENT

  C/ De los Callejones 55,
Ontígola, 45340, (Toledo)

 925132067

 619785840

  infoaranrent.com